EL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE OAXACA, PERTENECIENTE A LA COMISIÓN COORDINADORA DE INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD, HOSPITALES DE ALTA ESPECIALIDAD Y HOSPITALES DE REFERENCIA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN.

 

CONVOCA

 

A los médicos que aprobaron XLI Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2017, a formar parte de su grupo selecto de médicos residentes en el ciclo académico 2018-2019 de las especializaciones en:
ENTRADA DIRECTA: Medicina Interna, Cirugía General, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica*, Anestesiología
ENTRADA INDIRECTA: Medicina Crítica**

 


REQUISITOS PARA CURSAR UNA ESPECIALIDAD MÉDICA DE ENTRADA DIRECTA

1. Haber concluido la carrera de médico cirujano o encontrarse en el servicio social de la misma terminado o próximo a terminar (Concluir su servicio social antes del 15 de febrero del año de inicio de la residencia solicitada).
2. Haber aprobado el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) organizado por la Comisión Interinstitucional para la Formación De Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS) en la especialidad a la que concursa para selección y tener su carta de seleccionado nacional o extranjero ORIGINAL.
3. Tener un promedio mínimo de 8.0 en escala de 0 a 10 en sus estudios de pregrado, o su equivalente en otra escala.
4. Entregar documentos solicitados (Anexo 1)
5. Entregar solicitud de ingreso ( Anexo 2)
6. Médicos extranjeros, ver apartado especial.


DESCARGAR CONVOCATORIA COMPLETA

DESCARGAR SOLICITUD DE INGRESO 2018

Última modificación :
jueves 7 de diciembre de 2017